lunes, 15 de junio de 2020

Como Gerente de Gestión Humana....¿Qué hace y como lo hace para elevar el nivel de las áreas y la eficiencia del personal?

En primer lugar, fortalecer la relación entre el empleado y el empleador. Para ello se debe desempeñar distintas tareas con base en los intereses de la organización y los de los empleados que forman parte de ella, para alcanzar un balance en el que ambas partes pueden resultar beneficiadas. Elaborar un plan de motivación para desarrollar el sentido de pertenencia y el compromiso hacia la organización. La comunicación entre el Gerente de Recursos Humanos y las diversas áreas que conforman la empresa debe ser fluida, cercana, oportuna y fomentar la cultura organizacional de la empresa.

En segundo lugar, Como Gerente de Recursos Humanos, soy el principal responsable de que el departamento esté conformado por profesionales capacitados en todas las áreas de la organización; ya que de ello dependerá la eficacia del personal y el mejoramiento del nivel de las tareas. Para ello se debe establecer relaciones interpersonales con los miembros de la organización. De esa forma se ganará su confianza, se conocerá sus necesidades e intereses, y se podrá establecer de mejor manera planes de motivación, formación y capacitación. Así mismo implementar rediseño del proceso, Incorporando tecnología, Motivando al personal, potenciar la comunicación entre los diferentes miembros de un equipo de trabajo y/o entre departamentos y elaborar un manual de buenas prácticas de organización del tiempo y tratar de que éstas se conviertan en hábitos que ayuden a todas las personas de la organización a reducir los tiempos dedicado a cada tarea.

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