domingo, 1 de agosto de 2021

Gestión del Talento Humano

Es el conjunto de políticas y practicas necesarias para dirigir los aspectos de los cargos gerenciales relacionados con las personas o recursos humanos, incluidos reclutamiento, selección, capacitación, recompensas y evaluación del desempeño.

10 procesos claves en la Gestión del Talento Humano

  1. Proyección estratégica y planeación de retención de talento.
  2. Capacidad de atraer y contratar talento de forma efectiva.
  3. Incorporación a la empresa convirtiendo a los miembros más productivos dentro de la organización.
  4. Desarrollo e implementación para lograr los objetivos.
  5. Evaluación 360 para evaluar el desempeño de las personas.
  6. Actividades orientadas para la mejora de habilidades y actitudes del trabajador.
  7. Establecimiento de metas y planes que enaltezcan los objetivos y logros individuales.
  8. Crear un método para reconocer y motivar a las personas que contribuyen para el éxito de la empresa.
  9. Reconocer el comportamiento, características, habilidades y rasgos que identifican a cada empleado con éxito.
  10. Fomentar un ambiente trabajo acogedor y la cultura organizacional de alta retención.

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