Es el conjunto de políticas y practicas necesarias para dirigir los aspectos de los cargos gerenciales relacionados con las personas o recursos humanos, incluidos reclutamiento, selección, capacitación, recompensas y evaluación del desempeño.
10 procesos claves en la Gestión del Talento Humano
- Proyección estratégica y planeación de retención de talento.
- Capacidad de atraer y contratar talento de forma efectiva.
- Incorporación a la empresa convirtiendo a los miembros más productivos dentro de la organización.
- Desarrollo e implementación para lograr los objetivos.
- Evaluación 360 para evaluar el desempeño de las personas.
- Actividades orientadas para la mejora de habilidades y actitudes del trabajador.
- Establecimiento de metas y planes que enaltezcan los objetivos y logros individuales.
- Crear un método para reconocer y motivar a las personas que contribuyen para el éxito de la empresa.
- Reconocer el comportamiento, características, habilidades y rasgos que identifican a cada empleado con éxito.
- Fomentar un ambiente trabajo acogedor y la cultura organizacional de alta retención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario